RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

La camiseta del Barça llevará publicidad

unicef y barça

Me hago eco del post de Desde la tribuna, Unicef y el Barça, en el que se comenta que el Barcelona ha llegado a un acuerdo con Unicef mediante el cual significará que la camiseta del primer equipo de fútbol, el mismo que en la última temporada ha logrado Liga y Champions, luzca, por primera vez ‘publicidad’, aunque eso sí, una ‘publicidad’ solidaria y que no reportará ningún ingreso al equipo blaugrana.

NINGÚN INGRESO!!, pero si son Catalanes, como es posible eso??. Siendo un poco atravesados podemos entender cual es el objetivo, Marketing puro y duro!!

Vamos hombre, cuanto saldrá, económicamente, beneficiada la marca del Barça, cuanto ayudará la asociada imagen de benefactores sociales cuando tengan que recurrir una sanción de alguno de sus jugadores ante la FIFA, oigan señores de la FIFA, somos el Barça, somos los que peleamos por los niños, nuestro jugador, que adora los niños, no quiso entrar con los tacos por delante…

El post comenta además que el objetivo de la campaña es posicionar el lema: “Barça, mes que un club, una nova esperanza global per als infants vulnerables (Barça, más que un club, una nueva esperanza global para los niños vulnerables)”.

Bien, siendo ya un poco más humanitario, me parece una iniciativa muy loable y contando entre sus filas con jugadores como Etoo, que han dejado muestra de su solidaridad, me parece más que adecuada la campaña, pero que no nos vendan que no ganan nada, por que no es así.

Yo soy el que defiende los derechos de los niños, tu no, yo soy bueno, tu no…en fin, como iniciativa está bien y supongo que a más de un cule les habrá costado mucho aceptar la propuesta…

Be Sociable, Share!

1 Comentario

Comentarios o Ping

  1. alguien

    tu eres un capullo.

    peor los del real mandril, que estampan la publicidad que les da mas ingresos.

    no se kien es mejor, uno que hace publicidad de una organizacion mundial a favor de los derechos de los niños, o uno que hace publicidad para ganar dinero.

Comentarios a “La camiseta del Barça llevará publicidad”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!