Real Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

22 aficionados se entrenarán con varios jugadores del primer equipo del Real Madrid en Valdebebas

Un total de 22 aficionados del Real Madrid cumplirán el próximo miércoles uno de sus sueños de poder entrenarse con algunos jugadores de la primera plantilla del Real Madrid en Valdebebas.

Salgado, Saviola, Miguel Torres y Javi García se entrenarán con los aficionados bajo la coordinación de cuatro técnicos del primer equipo gracias a una iniciativa de ‘bwin’, proveedor de juego ‘online’ y entretenimiento.

Desde el pasado 12 de marzo más de 1.500 personas se han inscrito a través de ‘www.elnuevojugadordelmadrid.com’ para participar en el reto, que comenzará, a partir de las 13.00 horas, y en el que deberán pasar varias pruebas como además de un partidillo.

El participante que mejor puntuación obtenga en rendimiento, implicación y trabajo en equipo conseguirá vivir la experiencia de sentirse como el nuevo jugador del Real Madrid, ya que podrá viajar con el equipo en ‘La Saeta’ al encuentro Málaga-Real Madrid, vivir en directo el clásico ante el Barcelona y conocer a los jugadores tras el encuentro contra el Mallorca.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “22 aficionados se entrenarán con varios jugadores del primer equipo del Real Madrid en Valdebebas”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!