Favorito

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Análisis de la jornada 2 de Champions

Agencias | Sin categoría - Tags:

El Fenerbahçe turco de Luis Aragonés, Dani Güiza y Josico necesita una victoria en la segunda jornada de la Liga de Campeones tras su estreno con derrota ante el Oporto, que sirva para calmar el mal comienzo de campaña del equipo otomano que sólo ha ganado dos de los seis partidos disputados.

El equipo donde también juega Roberto Carlos se mide en su campo al Dinamo de Kiev casi con la obligación de vencer porque una derrota le restaría buena parte de sus opciones de clasificarse para los octavos de final. Aragonés, al que ya le han salido algunos críticos, se enfrenta a una nueva revalida.

En este mismo grupo, el G, el Arsenal, que empató en la jornada inaugural, recibe en el Emirates al Oporto después de un fin de semana en el que ha perdido el liderato de la ‘Premier League’ tras caer ante el Hull City (1-2) y donde ha mostrado un bajón serio en su juego.

Quien también debe sumar los tres puntos tras su empate en la primera jornada es el Manchester United, el vigente campeón de la competición. Los ‘reds devils’ fueron incapaces de ganar en Old Trafford al Villarreal y ahora visitan al Aalborg danés, que sacó un punto de su visita al Celtic.

Los de Ferguson, ya con Cristiano Ronaldo recuperado, en la titularidad y haciendo goles, han experimentado un cambio favorable tras la ‘llegada’ del luso y todo lo que no sea una victoria ante el ordenado equipo danés complicaría su situación pues quedaría a merced de Celtic o Villarreal.

Una victoria de los de Pellegrini en El Madrigal ante los escoceses le dejaría el camino más allanado al conjunto español, que en Liga se ha mostrado intratable con cuatro victorias consecutivas y sin conocer la derrota.LA JUVE VISITA BIELORRUSIA.

Por otro lado, en el grupo del Real Madrid, que se mide al Zenit a partir de las 18.30 horas, la Juventus de Turín viaja a Bielorrusia para enfrentarse al BATE Borisov, el equipo con menos presupuesto de la competición que deberá jugar en el estadio del Dínamo de Minsk debido a que el suyo no cumple las condiciones mínimas para disputar un encuentro de ‘Champions’.

El equipo de Claudio Ranieri, que este sábado empató sin goles ante la Sampdoria, llega a la cita con el recuerdo del primer partido de la ‘Champions’ donde vencieron al Zenit con un solitario tanto de Alessandro Del Piero, y con la victoria en mente dada la debilidad del rival. Sin embargo, será una incógnita ver cómo reaccionan los bielorrusos en ‘su’ feudo.

Por último, en el resto de enfrentamientos del martes, pertencientes al grupo F, el Bayern recibe en el Allianz al Olympique de Lyon. Los alemanes son líderes en solitario de su grupo, pero no pasan por el mejor momento tras las dos derrotas consecutivas en Liga una de ellas con goleada incluida ante el Werder (2-5).

Su rival, el Lyon, empató en la primera jornada ante la Fiorentina (2-2) tras un buen arreón final que mandó al traste la ventaja de los italianos. Los galos, que acumulan cinco victorias consecutivas con Benzema en plena forma, serán un duro rival a batir. El otro encuentro que completa el grupo será el que mida a Fiore y Steaua.

PROGRAMA DE LA SEGUNDA JORNADA.
Aalborg-Manchester United

20.45 horas.

Villarreal-Celtic

20.45 horas.

Fiorentina-Steaua

20.45 horas.

Bayern Múnich-Olympique Lyon

20.45 horas.

Arsenal-Oporto

20.45 horas.

Fenerbahce-Dinamo Kiev

20.45 horas.

Zenit-Real Madrid

18.30 horas.

BATE Borisov-Juventus

20.45 horas.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Análisis de la jornada 2 de Champions”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!