Mundial futbol sala

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Argentina e Irán se cuelen en la siguiente fase del Mundial futbol sala

Agencias | Futbol sala - Tags:

Las selecciones de Argentina e Irán se hicieron con las dos últimas plazas en juego que daban acceso a la siguiente fase del Mundial de Brasil tras vencer en sus respectivos enfrentamientos de la última jornada de la primera fase, que dejó también triunfos de España y Ucrania.

La albiceleste superó a Guatemala (2-1) para hacerse con la segunda plaza del Grupo C. Argentina saltó con la intención se sellar cuanto antes su pase: apenas habían pasado 75 segundos cuando Matías Lucuix subía el primer gol al marcador. Al filo de la media hora Wilhelm anotó el segundo, que lejos de traer la tranquilidad llevó a Guatemala al ataque. La reacción, sin embargo, llegaría muy tarde.

El combinado iraní tuvo que sufrir hasta el último minuto para derrotar (2-3) a la República Checa. Hasta en dos ocasiones se adelantó el campeón asiático y en otras tantas lograron empatar los centroeuropeos, que necesitaban la victoria para clasificarse. Tanto era así que prescindieron del portero para buscar el triunfo a la desesperada. De esta situación se aprovechó Hassanzadeh, que a medio minuto del final conseguía el gol definitivo.

Entre los ya clasificados, España logró ante Uruguay su tercera victoria consecutiva (3-0). Dos goles de Fernandao y uno de Javi Rodríguez sellaron una victoria que tuvieron que trabajar durante la primera parte. La defensa de Uruguay supo imponerse al buen hacer de los de Venancio López en ataque, que sufrieron para ‘abrir la lata’.

Ucrania, por su parte, confirmó las buenas sensaciones y cerró la primera fase de grupos con una nueva victoria, esta vez ante China por 4-2. El encuentro, sin embargo, planteó más problemas de los esperados. En especial uno, el portero chino, que se convirtió en una muralla difícil de superar. Pero tres goles en apenas cuatro minutos de la segunda parte le dieron la vuelta al encuentro y la victoria a los ucranianos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.
-GRUPO C.

RESULTADOS.

Argentina – Guatemala

2-1.

Ucrania – China

4-2.

CLASIFICACIÓN.

Equipo

PJ PG PE PP GF GC Pts.

1. Ucrania

4 3 1 0 17 7 10.

2. Argentina

4 3 1 0 13 5 10.

3. Guatemala

4 2 0 2 14 9

6.

4. Egipto

4 1 0 3 9 12

3.

5. China

4 0 0 4 5 25

0.

-GRUPO D.

RESULTADOS.

España – Uruguay

3-0.

República Checa – Irán

2-3.

CLASIFICACIÓN.

Equipo

PJ PG PE PP GF GC Pts.

1. España

4 3 1 0 13 3 10.

2. Irán

4 3 1 0 14 9 10.

3. República Checa

4 2 0 2 10 10

6.

4. Libia

4 0 1 3 7 14

1.

5. Uruguay

4 0 1 3 6 14

1.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Argentina e Irán se cuelen en la siguiente fase del Mundial futbol sala”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!