BrasilMundial de fútbol sala

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Brasil, imparable en el Mundial de Fútbol Sala de Brasil

La selección de Brasil confirma día a día su condición de máxima candidata para arrebatarle a España el cetro mundial y hoy dio una nueva muestra al lograr ante Rusia su tercera goleada en la cita (7-0), mientras que Italia, no sin apuros, superó 3-1 a Portugal en un buen partido.

La canarinha fue clara dominadora del partido y la goleada podría haber sido incluso mayor, si hubiera aprovechado más ocasiones, aunque también contó con la suerte cuando Prudnikov despejó hacia su propia portería un disparo de Vinicius con el que llegó el 2-0 después de que Schumacher hubiera inaugurado el marcador a los tres minutos.

Lenisio y Cico ampliaron el resultado a 4-0 antes del descanso, y la segunda parte fue prácticamente un calco de la primera, además de un monólogo de los locales para el delirio de las gradas que corearon los goles de nuevo de Lenisio (22), Falcao (29) y el último de Vinicius, en un nuevo paso hacia el título y ya con 40 goles a favor y sólo uno en contra.

Por su parte, Rusia se mantiene con tres puntos en un grupo muy abierto en el que hoy Japón sumó su primer triunfo tras doblegar por 7-2 a Islas Salomón, que aún no inauguró su casillero de puntos, mientras que Cuba también tiene tres.

En el Grupo B, Italia, vigente subcampeona europea, y Portugal protagonizaron un partido igualadísimo en el que Italia se adelantó en el 16 gracias a un gol de Nando Grana, pero estuvo sufriendo hasta que el propio Grana sumara el 2-0 de libre directo en el 34 y Assis lograra el tercero a menos de cuatro minutos del final.

Italia, invicta después de tres partidos, camina con paso firme para terminar la primera de su grupo, mientras que Portugal se complica sus aspiraciones, pero todavía confía en certificar al menos el segundo puesto y en recuperar su mejor juego, del que hoy no pudo hacer gala, salvo en pinceladas y en los últimos instantes donde acortó distancias por medio de Ricardinho.

En el otro partido del grupo B, Tailandia logró su primera victoria y mantiene opciones de clasificarse para la segunda ronda al derrotar a Estados Unidos por 5-3 y eliminarles de la cita después de sumar tres derrotas.

Tras un inicio de partido muy abierto con opciones para ambos, un contragolpe culminado por Suratsawang adelantaba a los tailandeses en el 14 y apenas dos minutos después Prasert Innui ponía el 2-0. Estados Unidos, sin embargo, con sendos tantos segundos antes del descanso y segundos después de la reanundación logró el empate por medio de Mike Apple y Cabral.

Sin embargo, los goles en momentos psicológicos no afectaron a Tailandia, que, a la contra y en jugadas ensayadas, volvió a poner los dos goles de distancia gracias a Issarasuwipakorn y Suttiroj antes de que Khumthinkaew y Pat Morris cerraran el resultado.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.
-Grupo A.

Islas Salomón – Japón

7-2

Brasil- Rusia

7-0.

Clasificación.

Equipos

J G E P GF GC Pts.

1. Brasil

3 3 0 0 40 1 9.

2. Rusia

2 1 0 1 10 12 3.

3. Japón

2 1 0 1 8 14 3.

4. Cuba

2 1 0 1 15 12 3.

5. Islas Salomón

3 0 0 3 4 38 0.

-GRUPO B.

Tailandia-Estados Unidos

5-3.

Italia-Portugal

3-1.

Clasificación.

Equipos

J G E P GF GC Pts.

1. Italia

3 3 0 0 10 2 9.

2. Portugal

2 1 0 1 4 5 3.

3. Tailandia

2 1 0 1 5 4 3.

4. Paraguay

2 1 0 1 7 3 3.

5. Estados Unidos

3 0 0 3 4 16 0.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Brasil, imparable en el Mundial de Fútbol Sala de Brasil”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!