Radio

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Betis entrena mañana a puerta cerrada

Agencias | Betis - Tags:

La primera plantilla del Betis se ejercitará mañana viernes, 12 de diciembre a partir de las 9.30 horas en la ciudad deportiva heliopolitana, en una sesión a puerta cerrada para preparar el choque liguero del domingo ante el Getafe.

Mientras tanto, el conjunto que dirige Francisco Chaparro está a la espera del regreso de sus jugadores internacionales, para comprobar con qué efectivos contará ante ese desplazamiento a Getafe.

Las dos principales incógnitas se centran en Marco Aurelio, que podría tener problemas físicos y, sobre todo, en un Mark González que se marchó lesionado de Sevilla, pero que ha jugado dos partidos con Chile, incluido el de ayer ante Colombia, en el que los chilenos vencieron por 4-0, con una buena actuación de ex del Liverpool.

la llegada de González a la capital hispalense se espera para el sábado por lo que, al no haber podido realizar ningún entrenamiento junto a sus compañeros de filas, todo apunta a que no será incluido en la lista de citados que elabore Chaparro para Getafe.

En cuanto al posible once inicial, lo más destacado podría ser el debut, en la banda izquierda, de Sergio García, recientemente fichado por el Betis y que se espera que aporte mordiente al ataque albiverde.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Betis entrena mañana a puerta cerrada”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!