Copa Uefa

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

El Milan y el Tottenham acceden a la fase de grupos

Agencias | Copa Uefa - Tags:

El Tottenham del discutido Juande Ramos, el Milan, con gol del veterano Shevchenko, o los equipos alemanes, cuatro de sus cinco representantes, sellaron su clasificación para la fase de grupos de la Copa de la UEFA, en la que estarán prácticamente todos los ilustres que habían accedido a esta primera ronda clasificatoria, incluidos los cuatro españoles, Sevilla, Racing, Deportivo y Valencia, aunque los dos últimos con más urgencias de las previstas.

Juande Ramos, campeón con el Sevilla de esta competición, salvó una situación comprometida ante el mal arranque liguero de su equipo. Los londinenses habían vencido al Wisla Cracovia, eliminado de la previa de la ‘Champions’ por el FC Barcelona, en su feudo (2-1) y hoy salvaron la eliminatoria con un empate (1-1) que da aire al técnico manchego.

Con mayor autoridad dio su paso el Milan, que sigue creciendo en su juego, ante el Zúrich. Después del 3-1 de la ida en San Siro, los de Ancelotti viajaban a Suiza a cumplir el trámite, que sirvió para recuperar la imagen de un Shevchenko goleador.

Junto al Tottenham llegan a la fase de grupos los ingleses del Manchester City, con Robinho de titular hasta el minuto 70 cuando le sustituyó el ex atlético Martin Petrov, y Aston Villa. En cambio el Everton volvió a tener una salida de Europa por la puerta de atrás a costa del Standard de Lieja, que se impuso por 2-1 con un gol a diez minutos del final de penalti de Jovanovic.

Los equipos alemanes fueron los grandes beneficiados de la jornada cuatro de los cinco en liza se colaron en la fase de grupos. El único que cayó fue el Borussia Dortmund, en la tanda de penaltis ante el Udinese después de igualar en territorio italiano el resultado de 0-2 de la ida.

En cambio el Wolfsburgo hizo valer su condición de local para superar al Rapid de Bucarest, el Hamburgo hizo lo propio ante el Urinea, el Schalke frente al Apoel, al que ya goleó hace dos semanas (4-1), y el Stuttgart sobre los checos del Varna.

También estará en la fase de grupos el Spartak de Moscú entrenado por el danés Michael Laudrup e ilustres de la Liga holandesa como el Ajax de Amsterdam o el Feyenoord, el Rosenborg noruego o el Galatasaray turco.

Además el Benfica de Quique Sánchez Flores firmó la remontada en el estadio Da Luz para seguir adelante en la competición. En la ida perdió en Nápoles por 3-2, pero en su estadio, con goles del español José Antonio Reyes y Nuno Gomes, selló su pase por 2-0.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “El Milan y el Tottenham acceden a la fase de grupos”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!