seleccion sub-21

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

España cae ante Suiza 2-0, pero se clasifica como primera de grupo

La selección sub-19 cayó hoy por 2-0 ante Suiza en el tercer y último encuentro del minitorneo de clasificación para el próximo Europeo de la categoría, pero igualmente se ha clasificado para la siguiente fase como primera del grupo al tener mejor coeficente de goles que el resto de equipos.

Suiza inauguró el marcador al filo del descanso, en el minuto 43, y logró el segundo gol a los cuatro minutos de la reanudación, por lo que consiguió también la clasificacación, ya que ambas, y Bielorrusia, terminaron todas con seis puntos.

España, que formó con Mariño; Mario Gaspar, Sergio Rodríguez, Rochela, Nacho, Camacho, Lázaro, Jordi Pablo, Jaime Romero, Fran Mérida y Dani Aquino, tuvo la peor noticia en la lesión del rojiblanco Camacho, mientras que su sustituto, el espanyolista Sielva, tampoco tuvo terminar el encuentro.

De esta forma, y pese al tropiezo, España estará en la siguiente ronda, la fase Elite, que se jugará la próxima primavera y de la que saldrán los siete clasificados para la fase final de Ucrania 2009.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “España cae ante Suiza 2-0, pero se clasifica como primera de grupo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!