Dinamarca

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Guti estará para el partido frente al Numancia

El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez ‘Guti’ se ejercitó en la tarde de hoy junto al resto de sus compañeros, tras las molestias en la tibia que le impidieron participar en el entrenamiento de ayer, y todo apunta a que será titular el próximo domingo en el segundo encuentro liguero de los blancos, frente al Numancia.

Además, otra de las novedades en la sesión preparatoria de Valdebebas fue la vuelta al trabajo de seis internacionales que este miércoles han estado disputando con sus selecciones la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica de 2010: Cannavaro, Ramos, Casillas, Metzelder, Pepe y Javi García, éste con la Sub-21.

Por su parte, los argentinos Gago y Heinze y los holandeses Van der Vaart y Robben no pudieron llegar a tiempo y se reincorporarán al grupo en la mañana del viernes. Desde entonces, Bernd Schuster dispondrá de dos entrenamientos con el grupo al completo para preparar el debut en Liga en el Santiago Bernabéu ante el conjunto soriano.

De las nuevas caras que esta tarde hicieron acto de presencia en Valdebebas, sólo Metzelder y Javi García saltaron al césped junto al resto del equipo. Casillas, Ramos, Pepe y Cannavaro permanecieron en el gimnasio realizando trabajo de recuperación.

Mientras, Wesley Sneijder volvió a entrenarse una vez más al margen del plantel, desde que el martes saltara por primera vez al verde desde que el pasado 3 de agosto sufriera una rotura parcial en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Distintas series de carrera continua volvieron a convertirse en el menú único del holandés, que cuenta los días para regresar a los terrenos de juego.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Guti estará para el partido frente al Numancia”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!