Radio

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Messi vuelve a los entrenamientos

Agencias | Fc Barcelona - Tags:

El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, volvió a entrenarse hoy en las instalaciones del Camp Nou después de no hacerlo desde hace casi un mes, cuando lo hiciera el 29 de julio, previo a marcharse con la selección argentina a disputar los Juegos Olímpicos en los que obtuvo la medalla de oro.

El jugador argentino se ejercitó por última vez en el entrenamiento previo al viaje que realizó el equipo a Florencia para jugar un amistoso contra la Fiorentina. Tras la sentencia de la FIFA en la que dictaminó que Messi debía ir a disputar los Juegos con su país, el futbolista jugó el partido en el que el Barcelona se impuso cómodamente a la Fiorentina (1-3) y él cuajó una brillante actuación antes de irse hacia Pekín.

En el mismo día en el que el resto de sus compañeros del conjunto catalán se encuentran en Polonia para cerrar su pase a la Liga de Campeones, en la vuelta de la previa ante el Wisla de Cracovia, Messi ha vuelto a vestirse con la ropa del azulgrana para realizar ejercicios de entrenamiento.

El campeón olímpico del Barcelona se entrenó esta mañana en la Masia, dónde se encontró con el defensa Víctor Sánchez, aproximadamente a la misma hora en la que sus compañeros paseaban por la orilla del río Wisla, el más importante de Polonia, para relajarse horas antes del partido en el que con toda seguridad sellarán su clasificación para la ‘Champions’.

Messi, que se decidió que no viajara a Cracovia para que se ejercitara en solitario con el objetivo de coger el tono físico lo más rápido posible después del ‘jet lag’ que supone el viaje desde China, se entrenó alrededor de las once de la mañana junto con los preparadores físicos y recuperadores del equipo.

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, a su vuelta de Polonia se reencontrará con el jugador argentino, al que espera ver en plenas condiciones físicas para contar con él de cara al primer partido de Liga del próximo domingo ante el Numancia de Soria en el campo de Los Pajaritos.

En el entrenamiento realizado por el argentino, además de tener una vertiente física, el balón ha tenido una fuerte presencia puesto que ha realizado todo tipo de ejercicios de pase y chute con el objetivo de trabajar la precisión.

Esta misma mañana el resto del equipo azulgrana que se encuentra en Polonia ha realizado un paseo de una media hora que ha significado recuperar esta vieja tradición que había dejado de ser habitual en los últimos años. Por la noche, los hombres de Guardiola jugarán en el estadio Henrik Reyman en busca de confirmar su clasificación para la Liga de Campeones.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Messi vuelve a los entrenamientos”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!