Racing Sevilla UefaDeportivoValencia

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Valencia, Sevilla, Racing y Deportivo sabrán mañana quienes serán sus rivales de grupo en la UEFA

El Valencia, el Sevilla, el Racing y el Deportivo de La Coruña conocerán mañana a las 12.00 horas sus respectivos rivales en la fase de grupos de la Copa de la UEFA.

En el sorteo, que estará conducido por David Taylor, secretario general de la UEFA, y Can Bartu, embajador de la final de este año, que se disputará en Estambul el 20 de mayo, los equipos quedarán emparejados en ocho grupos de cinco en los que cada equipo disputará dos partidos fuera y dos en casa.

Para el sorteo, en el que no podrán quedar en el mismos grupo dos equipos del mismo país, los equipos serán divididos en cinco copas distintas, atendiendo a su coeficiente individual. Los tres clasificados se unirán a los terceros de cada grupo de la primera fase de la Liga de Campeones para formar las eliminatorias de dieciseisavos de final.

Así, Valencia y Sevilla estarán en el bombo 1, evitando a rivales como el Milan, el Benfica, el CSKA, el Schalke, el Hamburgo y el Tottenham de Juande Ramos, mientras que el Deportivo estará en el 2 junto al Ajax, el Olympiacos o el Stuttgart, entre otros. Finalmente, el Racing será el que más complicado lo tenga al quedar encuadrado en el bombo 4, por lo que sus obstáculos deberían ser de mayor envergadura.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Valencia, Sevilla, Racing y Deportivo sabrán mañana quienes serán sus rivales de grupo en la UEFA”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!