RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Álvaro (Almería) sufre un traumatismo craneoencefálico leve y es ingresado en un hospital

El tercer portero del Almería, Álvaro, sufrió en el entrenamiento de hoy un traumatismo craneoencefálico leve y una herida inciso contusa en la mucosa de la boca, fruto de un aparatoso golpe en la cabeza con la rodilla de su compañero de filas Juanma Ortiz.

Según el parte médico que ha dado a conocer el club a través de su web oficial, el joven meta rojiblanco se quedó inmovilizado en el césped del anexo del estadio de los Juegos Mediterráneos, aunque no llegó a perder el conocimiento, a la vez que sangraba por la boca.

Los servicios médicos de la entidad almeriense lo atendieron rápidamente pero, al comprobar, la gravedad de lo sucedido, llamaron al servicio de urgencias 061, que trasladó al jugador al hospital de Torrecárdenas.

Tras hablar con los doctores que trataron al jugador en el citado centro hospitalario, los galenos del Almería descartan la existencia de lesiones de mayor gravedad. En cualquier caso, Alvaro permanece en observación y esta tarde podría recibir ya el alta hospitalaria.

Por otro lado, hay que subrayar que Corona, que sufrió una luxación anterior en su hombro derecho durante el partido de ayer frente al Real Madrid, estará en reposo 48 horas, aunque todo hace indicar que el miércoles, cuando el plantel volverá al trabajo en doble sesión, se podrá entrenar con normalidad.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Álvaro (Almería) sufre un traumatismo craneoencefálico leve y es ingresado en un hospital”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!