RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Álvaro Rubio (Valladolid) deja el entrenamiento por un golpe en la rodilla, pero podrá jugar ante el Athletic

El portero Justo Villar completó la primera parte de la sesión y en principio estará en condiciones de disputar el encuentro del domingo

VALLADOLID, 5 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Real Valladolid Álvaro Rubio se tuvo que retirar del entrenamiento matutino del equipo por un golpe en la rodilla derecha, aunque todo indica que el riojano podrá jugar este domingo ante el Athletic Club.

El mal estado del terreno de juego de los anexos, afectado por las lluvias de las últimas semanas, hizo que la primera plantilla del Valladolid se ejercitara en Zorrilla. El portero paraguayo Justo Villar protagonizó la noticia positiva, puesto que pudo completar la primera parte de la sesión después se retiró por precaución después de que ayer sufriera una torcedura de tobillo, y está previsto que este viernes trabaje con normalidad. Así, todo hace indicar que el meta sudamericano estará bajo palos ante el Athletic.

La otra cara de la moneda fue para Álvaro Rubio. El centrocampista riojano chocó con Goitom y sufrió un golpe en la rodilla derecha que le produjo una herida, lo que le obligó a abandonar el entrenamiento antes de tiempo. Dependerá de la evolución, pero en principio parece que estará disponible para entrar en la lista de convocados ante los bilbaínos.

Los canteranos Jesús Rueda, Kike y Javi Jiménez trabajaron a las órdenes de Mendilibar en una sesión que se alargó durante más de 75 minutos. Al margen estuvieron Marcos, Aguirre y Asenjo, además del también lesionado Óscar Sánchez, quien trabajó en el vestuario junto a los fisioterapeutas.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Álvaro Rubio (Valladolid) deja el entrenamiento por un golpe en la rodilla, pero podrá jugar ante el Athletic”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!