Celtic de Glasgow ChampionsAalborg

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Aalborg 2 – Celtic de Glasgow 1

El Aalborg cosechó un estéril triunfo en Dinamarca frente al Celtic de Glasgow (2-1), tres puntos que no impiden su eliminación de la Liga de Campeones después de que el Villarreal sumara en el otro partido del Grupo E ante el Manchester el empate que necesitaba para certificar su pase a los octavos de final.

Comenzaron adelantando los escoceses por mediación de Barry Robson al poco de iniciarse la segunda parte. El atacante verdiblanco ganó a su par en el salto y remató de cabeza a la izquierda del portero, inaugurando el electrónico y manteniendo vivas las esperanzas de los suyos para lograr clasificarse.

Aún tendrían en su mano la sentencia apenas unos minutos más tarde. Gary Caldwell penetró en el área danesa sorteando a los rivales no sin algo de fortuna y se plantó en solitario frente a Zaza, pero su fuerte disparo a bocajarro sería repelido por el cancerbero nórdico.

Y tras el perdón llegó el castigo. El atacante brasileño Cacá enganchó un zapatazo lejano y el balón, con la inestimable ayuda de un defensa, se coló en la portería escocesa. El esférico golpeó en un zaguero del Celtic y el balón dibujó una parabola que hizo inútil la estirada de Boruc.

Pero lo peor estaba por llegar, y lo haría de forma cruel. Un pase hacia atrás del Aalborg rebotó en Caldwell y el cuero se coló en la portería. Minutos antes, el zaguero había perdonado el 0-2 y ahora era él quien sentenciaba a su equipo.FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: AALBORG, 2 – CELTIC DE GLASGOW, 1 (0-0 al descanso).
EQUIPOS:
AALBORG: Zaza; Bogelund, Olfers, Jakobsen, Pedersen (Kristensen, min.81); Caca, Augustinussen, Johansson, Risgard, Enevoldsen (Due, min.70) y Curth (Saganowski, min.70).

CELTIC DE GLASGOW: Boruc; Hinkel, Loovens, McManus, Wilson (Maloney, min.90), Nakamura, Brown, Caldwell, Robson; McDonald y Samaras (Sheridan, min.69).

GOLES:
0 – 1, min.53: Barry Robson.

1 – 1, min.73: Caca.

2 – 1, min.87: Gary Caldwell en propia puerta.

ÁRBITRO: Konrad Plautz (AUT). Amonestó a Johansson (min.69) por el Aalborg.
–ESTADIO: Aalborg Stadion.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Aalborg 2 – Celtic de Glasgow 1”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!