RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Acosta se declara dispuesto a "pelear un puesto de igual a igual" en la plantilla del Sevilla

El centrocampista del Sevilla Lautaro Acosta se declaró hoy dispuesto a pelear «de igual a igual» por conseguir un puesto de titular, durante la temporada que está a punto de comenzar, en el plantel que dirige el técnico Manolo Jiménez.

El futbolista, que acaba de regresar a la capital hispalense tras lograr el oro junto a la selección argentina en los Juegos Olímpicos, dejó claro que no teme a la competencia que tendrá para entrar en el once sevillista.

«Cuando llegué sabía que habría una competencia permanente, porque este es un equipo lleno de buenos jugadores. Estoy dispuesto a pelear un puesto de igual a igual, de estar lo mejor posible y cuando el técnico me necesite dar lo mejor… Hay Liga, UEFA y Copa del Rey, esto es largo y hay que estar bien cuando nos necesite el técnico», precisó.

Sin embargo, Acosta no ocultó su deseo de jugar el máximo para poder demostrar todo el fútbol que lleva dentro. «Ojalá pueda jugar la mayor cantidad de partidos posibles, no lesionarme y estar siempre ahí. Voy a trabajar de la manera, voy a dar todo pensando en el Sevilla y para rendir a las expectativas que tiene toda la gente sobre mí», indicó.

De la misma forma, el ex del Lanús aseguró que le es indiferente la demarcación en la que le coloque Jiménez, porque en cualquier posición se siente cómodo. «He jugado en Lanús en varias posiciones, de extremo y de segunda punta. Por mis características me siento cómodo tanto de extremo como de media punta, no voy a tener ningún problema en adaptarme a la posición que el técnico me indique», manifestó.

Por lo demás, Acosta, que es uno de los fichajes realizados este veranos por el Sevilla, se mostró satisfecho por la imagen mostrada por el equipo durante la pretemporada. «La verdad que el equipo está muy bien, lo vimos algunos partidos, como contra el Milan. Lo vi muy bien, muy superior y eso a uno le motiva, le da fuerzas extras para saber que el equipo está convencido de que hay que conseguir cosas buenas, y que va en busca de los objetivos», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Acosta se declara dispuesto a "pelear un puesto de igual a igual" en la plantilla del Sevilla”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!