RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Adrián Colunga dice que su gol del pasado domingo ante el Betis "fue el debut soñado"

Agencias | Betis, Noticias Futbol

El delantero del Recreativo de Huelva Adrián Colunga indicó hoy que su gol del pasado domingo, ante el Betis, que supuso la victoria (0-1) de los onubenses en dicho partido «fue el debut soñado» para él.

De hecho, el que es el segundo fichaje más caro en la historia del club onubense, sólo por detrás del de Sinama-Pongolle, confirmó las expectativas depositadas en él por la directiva, con un tanto que le ha dado al equipo los tres primeros puntos de la temporada.

«Fue el debut soñado. Jugar en Primera y encima marcar y que sirva para dar los tres puntos al equipo. Estoy muy contento», explicó el punta, que aclaró también que su peculiar celebración del gol, haciendo el gesto de escanciar sidra respondió a una promesa que le «debía a un amigo».

Sin embargo, y como dato anecdótico, Adrián desveló que, cuando apenas se llevaban 15 minutos de partido, estuvo a punto de solicitar el cambio. «No me encontraba bien, no podía ni moverme. No sé si por el calor o la ansiedad, pero me sentí mal y en el descanso tenía náuseas», explicó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Adrián Colunga dice que su gol del pasado domingo ante el Betis "fue el debut soñado"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!