RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Adrián (Málaga) admite que "el Mallorca es un rival muy complicado"

El jugador malaguista Adrián López analizó hoy al Mallorca, contrincante del Málaga en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, sobre el que dijo que será «un rival muy complicado» de batir.

Así, Adrián reconoció el buen juego que suele realizar el plantel que dirige Gregorio Manzano. «Es un equipo que juega bien al fútbol, pero podemos ganar a quien sea. Si el primer partido hacemos las cosas bien nunca se sabe, pero a ver si lo sacamos adelante. La Copa es una competición muy bonita, el equipo lo va a dar todo y con la ilusión por llegar lo más lejos posible», afirmó.

También hizo referencia el delantero a las molestias físicas que ha sufrido esta semana, y de las que espera recuperarse por completo aprovechando el ‘parón’ liguero. «He estado un par de días un poco sobrecargado, ahora aprovecharé para descansar y ponerme bien», declaró el asturiano.

Por otro lado, cabe destacar que el Málaga se ejercitó esta mañana durante dos horas, en La Rosaleda. Rossato, Martí y los tocados Salva y Pablo Barros causaron baja en un entrenamiento en el que Alberto Luque, Cheli y Nacho realizaron trabajo específico aparte del grupo. Un día más hubo nutrida presencia de jugadores filiales, a saber: Orozco, Manu, Edu Ramos, David González y Portillo.

La primera plantilla malaguista descansará durante los tres próximos días, para regresar a la actividad el próximo martes 14 de octubre a partir de las 10:30 horas, para preparar el choque de la próxima jornada liguera contra el Getafe.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Adrián (Málaga) admite que "el Mallorca es un rival muy complicado"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!