Recre RecreativoRecreativo De Huelva

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Adriano dice que el Sevilla tiene que encarar el partido ante el Recreativo de Huelva "como si fuera una final"

El jugador del Sevilla Adriano aseguró hoy que, pese a la diferencia que existe entre ambos conjuntos en la clasificación, los de Manolo Jiménez deben encarar la visita liguera de mañana al Recreativo de Huelva «como si fuera una final».

Y es que el carioca augura un duelo que «será difícil» dado que los recreativistas están necesitados de puntos para seguir adelante con su pugna en pos de la permanencia en Primera División.

«Pero nosotros añadió no podemos dejar escapar puntos como en Málaga. Allí remontamos pero sólo pudimos empatar. No podemos dejar que pase eso otra vez, hay que ir con la misma intensidad desde el primer minuto hasta el último», indicó, en declaraciones insertadas en el web del club. Por lo tanto, el futbolista recalca la necesidad de no bajar la guardia en ningún momento sino, al contrario, competir a tope desde el primer minuto de juego. «Sabemos que traer los tres puntos sería un avance muy grande, porque estamos en puestos de ‘Champions’, y podríamos terminar consolidándonos en ellos»,. Por otro lado, Adriano contestó sin rodeos cuando se le cuestionó en qué posición le gusta más desenvolverse en el campo. «Claro que prefiero jugar de extremo, pero siempre digo que estoy para lo que quiera el ‘mister’, porque es él quien decide. Yo lo que quiero es jugar y, si tengo que hacerlo en el lateral derecho, lo haré con ganas e ilusión», añadió.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Adriano dice que el Sevilla tiene que encarar el partido ante el Recreativo de Huelva "como si fuera una final"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!