Sevilla

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Adriano (Sevilla) acepta pasar al lateral diestro: "El míster sabe que puedo jugar hasta en cuatro puestos"

Agencias | Noticias Futbol, Sevilla Fc - Tags:

El futbolista del Sevilla Adriano aseguró hoy que no tiene problemas en pasar al lateral diestro, pues recordó que el técnico, Manolo Jiménez, ya sabe que puede «jugar hasta en cuatro puestos» distintos.

De hecho, el carioca ya actuó el domingo, ante el Málaga en dicha posición y lo hizo con éxito, por lo cual podría repetir en caso necesario, tal y como él mismo pone de relieve.

«Entré en un partido que era difícil, íbamos perdiendo 2-0 y conseguimos remontar. Personalmente me encontré muy bien, me siento a gusto, más que nada porque puedo ayudar al equipo y siempre quiero jugar donde haga falta. El míster ya sabe que puedo jugar hasta en cuatro puestos en el campo y la verdad es que estoy muy agradecido por la confianza que tiene en mí y por el partido que hice», indicó, en declaraciones al web del club.

Mientras tanto, Adriano se mostró confiado en las posibilidades del equipo de acabar entre los cuatro primeros a final de campaña. «Nuestro objetivo es jugar la ‘Champions’ y, si seguimos en este camino, estaremos seguro. Ahora tenemos que aprovechar el apoyo de la afición porque juntos podemos lograr el objetivo, todos los jugadores están muy metidos, estamos casi todos disponibles y ahora el ‘mister’ lo tiene difícil para elegir. Eso es bueno para el grupo, para la entidad y para los futbolistas también», dijo.

En cuanto a las pruebas físicas realizadas esa mañana por parte de la plantilla en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla, Adriano fue optimista. «Me han ido muy bien, mejor de lo esperado. Creo que son muy importantes, siempre las solemos hacer porque viene bien tener una preparación específica y personalizada para el tramo final del campeonato», comentó.NAVAS NO HABLA SOBRE SU RENOVACIÓN. Por otro lado, el extremo diestro Jesús Navas prefirió hoy no valorar el parón que sufren las conversaciones con el club para la posible mejora de su contrato. «Yo intento jugar bien y salir al máximo para hacer disfrutar a la gente. De esas cosas se encarga mi representante, porque yo sólo quiero jugar y demostrar las cosas en el campo», indicó.

Asimismo, el palaciego aludió a la antes comentada actuación de Adriano como lateral derecho. «Es un interior y puede jugar en esa posición. Tiene unas virtudes muy importantes», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Adriano (Sevilla) acepta pasar al lateral diestro: "El míster sabe que puedo jugar hasta en cuatro puestos"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!