Real Madrid

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Aficionados de Atlético y Real Madrid viajan a Segovia para que dos seguidores no tengan que ver el derbi solos

Doscientos aficionados del Atlético de Madrid y el Real Madrid se desplazarán a dos pueblos de Segovia con pocos habitantes en una iniciativa de Mahou para que ningún seguidor tenga que ver el derbi del sábado sin compañía (‘www.quenadieveaelfutbolsolo.com’).

Ricardo García es uno de los cinco habitantes de Becerril, y Jeromín Ibáñez, uno de los dos Alquité, dos pueblos de Segovia separados entre sí por 15 kilómetros que tienen que ver los partidos sin compañía.

Así, los cien primeros aficionados del Atlético que se apunten a la iniciativa se unirán a Ricardo y los del Real Madrid a Jeromín para ver el partido en el Palacio del Esquileo, ubicado entre las dos localidades.

Los seguidores se desplazarán en varios autobuses rumbo al Palacio del Esquileo, situado a tres kilómetros de la autovía A-1, cerca de las Villas de Riaza, Sepúlveda y Pedraza, a 45 minutos de Segovia y la Granja y a una hora de Madrid, Burgos, Soria y Valladolid.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Aficionados de Atlético y Real Madrid viajan a Segovia para que dos seguidores no tengan que ver el derbi solos”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!