Athletic Bilbao

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Agotadas en San Mamés las entradas para el Athletic-Real Madrid

Las taquillas de San Mamés han colgado esta tarde el cartel de ‘No hay billetes’ para presenciar el encuentro de Liga entre el Athletic y el Real Madrid que se disputará este sábado a las 22:00 horas en ‘La Catedral’, después de que los aficionados agotaran en aproximadamente una hora las entradas puestas a la venta.

Desde su apertura, a las cinco y media de la tarde, las taquillas del estadio rojiblanco registraban largas colas de aficionados dispuestos a adquirir una entrada para lo que muchos consideran en Bilbao el derbi por excelencia.

Y todo pese al notable incremento en el precio de las entradas, que pasan por ser las más caras que ha fijado el Athletic para un encuentro que no es Día de Ayuda al Club.

De hecho, las localidades para presenciar el choque ante el Real Madrid son similares a las que los socios del club bilbaíno tuvieron que abonar para ver el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla, que fue designado como Medio Día del Club.

Los aficionados que hicieron cola esta tarde en San Mamés han tenido que rascarse el bolsillo para pagar los 95 euros que costaba la Tribuna Principal, o las 85 del resto de Tribunas. Las entradas más baratas, las de Preferencia Norte y Sur, costaban 45 euros.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Agotadas en San Mamés las entradas para el Athletic-Real Madrid”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!