Liga de Campeones

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Agüero está satisfecho con el resultado ante el Marsella (2-1)

El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero acabó satisfecho el encuentro ante el Marsella (2-1) de la segunda jornada de la Liga de Campeones, que sitúa a los rojiblancos en una posición ideal para acceder a octavos después de superar a un equipo que, a juicio del ariete, «jugó muy bien al fútbol».

Agüero, autor del primer tanto de los locales, confesó que ganar los dos primeros partidos de la máxima competición continental «siempre está bien» y además se mostró convencido de poder lograr «un buen resultado» ante el Liverpool en la tercera jornada de la competición.

El argentino cree que su equipo debe hacerse valer como local, después de que afrontara este partido tras perder el pasado domingo ante el Sevilla. «El tema es tratar de ganar siempre en el Calderón, sabemos que es difícil, pero si estamos ordenados y como venimos podemos ganar», apuntó.

Agüero reconoció que no estaba para jugar los noventa minutos, pero que terminó aguantando a su ritmo para haber «si podía meter otro». El argentino se congratuló de su partido cien con los rojiblancos y espera que en dos años pueda cumplir el trescientos.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Agüero está satisfecho con el resultado ante el Marsella (2-1)”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!