AtléTico De MadridJavier AguirreLiga de Campeones

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Aguirre declaró sentirse «emocionado» por el apoyo de un millar de seguidores rojiblancos

El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, declaró sentirse «emocionado» por el apoyo demostrado por más de un millar de seguidores rojiblancos en las afueras del estadio Vicente Calderón durante los noventa minutos del partido ante el PSV, que se jugó a puerta cerrada por culpa de la sanción de la UEFA.

«Han estado apoyando y los jugadores notaron ese aliento. Han ayudado a la victoria», apuntó Aguirre, que tampoco pudo sentarse en el banquillo y que fue muy crítico con el hecho de jugar sin los aficionados en las gradas.

«Los actores principales son los futbolistas, pero los aficionados ponen el espectáculo y el público es un elemento indispensable», confesó.

Aguirre destacó que para el club era «muy importante» entrar en Europa «con el pie derecho». «El club dio un paso adelante y está entre los 16 mejores de Europa, en el lugar que se merece. Este es uno de los mejores clubes del mundo y hay que demostrarlo año tras año», indicó.

Por otro lado, el preparador mexicano se congratuló de la clasificación de su equipo «en un grupo muy difícil». «En el sorteo poca gente apostaba por nosotros porque había tres campeones de Europa, pero el objetivo era clasificarse y lo hemos conseguido», reseñó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Aguirre declaró sentirse «emocionado» por el apoyo de un millar de seguidores rojiblancos”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!