RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Aguirre dice que el ‘Atleti’ ha dado este año "muchísimas alegrías" y espera que derrote al Sevilla

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que el Atlético de Madrid ha dado este año “muchísimas alegrías” a la afición y deseó que mañana derrote al Sevilla en la final de la Copa del Rey que se disputará en Barcelona.

“Este año, la verdad es que el ‘Atleti’ nos ha dado muchísimas alegrías. A pesar de que la temporada empezó fatal, ha ganado nada menos que una final europea y esperemos que mañana en Barcelona en el Camp Nou gane la final de Copa del Rey”, afirmó Aguirre en una entrevista a Punto Radio recogida por Europa Press.

La jefa del Ejecutivo autonómico mantuvo que ella es seguidora del Real Madrid, del Atlético de Madrid, del Getafe y del Rayo Vallecano, cuyo equipo femenino ha ganado por segunda vez la Supercopa. “Todos los equipos de Madrid tienen a su presidenta respaldándolos. Yo no soy en absoluto ni de uno ni de otro ni contra uno ni contra otro, soy de todos”, explicó.

A pesar de sus conocimientos de fútbol, la presidenta madrileña no quiso entrar en el dilema que se le plantea al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a la hora de decidir quién entrenará a su equipo la próxima temporada, si Manuel Pellegrini, el actual técnico, o José Mourinho, que actualmente prepara al Inter de Milán.

“¡Menudo problema me planeta a mí! Creo que a eso le estará dando vueltas Florentino (Pérez) que tiene mucha mas idea que yo de lo que hay que hacer”, concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Aguirre dice que el ‘Atleti’ ha dado este año "muchísimas alegrías" y espera que derrote al Sevilla”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!