Fc Barcelona

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Aguirre exigirá "responsabilidades" por las interferencias del partido del Barcelona

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció hoy que su gobierno va a exigir “responsabilidades” por los problemas de interferencias que tuvo anoche Telemadrid a la hora de retransmitir el partido de semifinales de la ‘Champions League’ que disputaban el FC Barcelona y el Inter de Milan.

“Desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid vamos a exigir todas las responsabilidades porque ésta es una cuestión muy seria y no se puede aceptar que cualquiera pueda hacer interferencias cuando no quiere que una emisora de televisión emita un determinado programa de interés”, apuntó.

Aguirre, que tildó de “increíble” lo ocurrido con la cadena autonómica, señaló que le parece un “escándalo” que cuando se está retransmitiendo “uno de los partidos o eventos deportivos que más interés puede tener para toda la población, se produzcan una serie de interferencias”.

En este punto, subrayó que desconocía si las interferencias eran intencionadas o no, pero la cuestión es que no se pudieron arreglar. “(Se produjeron interferencias), no sé si provocadas o no, pero que la empresa distribuidora, en este caso Abertis, la sucesora de Retevisión, no es capaz de arreglar a lo largo de todo el partido”, recordó.

Preguntada por si dentro de las responsabilidades, se está hablando de dimisiones, Aguirre se limitó a decir que es Abertis, “una empresa privada”, la que tiene que garantizar “que la emisión se produce sin interferencias”.

“Ha habido interferencias y nosotros tenemos que reclamar a quien nos tiene que transmitir la señal con nitidez, que fue incapaz de hacerlo ayer, en este caso, Abertis”, concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Aguirre exigirá "responsabilidades" por las interferencias del partido del Barcelona”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!