AtléticoAguirre

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Aguirre: «Lo más importante es que al final no pasó nada»

El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, comentó que lo más importante del partido ante el Marsella, que cerraba la fase de grupos de la Liga de Campeones, era que al final no había pasado nada, sin lamentar en exceso finalizar como segundos de grupo.

«Hay grandes equipos europeos, Inter y Chelsea, que también han conseguido el pase para la siguiente fase en la segunda posición. Hace tres o cuatro meses, cuando vimos el grupo, habríamos dicho que estaba bien ser segundos», subrayó.

Aguirre no obstante realizó una lectura positiva del encuentro en Marsella. «No fuimos capaces de marcar, pero el dato positivo es que mantuvimos la puerta a cero en un terreno de juego muy difícil. Enfrente tuvimos un rival muy dinámico», aseguró.

El técnico cree que en la ‘Champions’ su equipo tiene «posibilidades de todo» y «esperamos seguir en la misma línea». «Ha sido un partido tranquilo y las condiciones climatológicas no nos han favorecido, y lo más importante es que al final no pasó nada. La UEFA puso todos los medios necesarios para darnos la tranquilidad que se necesitaba», indicó.

Finalmente Aguirre quiso tener un recuerdo para la afición rojiblanca y aseguró que nunca había había vivido «dos partidos seguidos sin mi afición, aunque ahora mismo es agua pasada y esperamos tener buena suerte en el sorteo».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Aguirre: «Lo más importante es que al final no pasó nada»”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!