Aguirre

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Aguirre: “Se ha caído con la cabeza alta, se intentó y se luchó”

Agencias | Atletico Madrid - Tags:

El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, aseguró tras la derrota de su equipo ante el FC Barcelona (2-1) en la Copa del Rey que se había caído “con la cabeza alta” y celebró que sus jugadores lo intentaran y lucharan para intentar dar la vuelta a la eliminatoria.

“Se ha caído con la cabeza alta, se intentó y se luchó. Es difícil hoy meterle mano al Barça y fue un partido disputado, parejo, cada uno con sus argumentos, y no nos alcanzó”, comentó acerca del partido el técnico mexicano. “Demasiada renta y hándicap”, añadió.

Pero Aguirre salió satisfecho con lo visto en el terreno de juego y aseguró que esta es la línea a seguir de cara a conseguir los objetivos del club y a aspirar al máximo en las dos competiciones que le quedan al Atlético, Liga y ‘Champions’. “Si seguimos en esta línea, podemos enmendar el camino. En algunas escenas nos hemos equivocado individualmente, estamos con poca fortuna. Pero ahora hay que mirar para la Liga y la ‘Champions'”, aseguró.

En este sentido, apuntó que tras el 1-0 logrado por Sinama-Pongolle creyó en la remontada. “Tras el gol, ahí ví que mi equipo se asentaba y me ví con opciones, tras el susto del gol anulado a Márquez. El 0-1 vino bien y después alguna de Simao que pudo haber entrado”, apuntó.

Además, no dudó en calificar a su verdugo como el “favorito” a hacerse con la Copa del Rey aunque señaló que en la competición del K.O. “nunca se sabe” qué puede pasar. “Está fuerte, tiene estilo y mucha capacidad de lucha y trabajo colectivo. Es un favorito amplio para ganar la Copa, aunque en fútbol nunca se sabe y menos en Copa. Pero quedan 8 y el Barça sin lugar a dudas es favorito”, afirmó.

La mala noticia del partido llegó en clave de lesión, pues el ‘Kun’ pidió el cambio y fue retirado en camilla, aunque Aguirre avanzó que no es nada grave. “El ‘Kun’ está bien, pero con una carga en ambos gemelos. En principio no da la sensación de que sea grave. Le dije que cómo estaba y me dijo que esperara un poquito. Pero al segundo ‘pique’ ya me dijo que le cambiara”, concluyó al respecto.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Aguirre: “Se ha caído con la cabeza alta, se intentó y se luchó””

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!