RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Al alcalde de Bilbao le parece "muy bien" la publicidad en la camiseta "si el Athletic necesita dinero"

El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, aseguró hoy que le parece «muy bien» la publicidad en la camiseta «si el Athletic necesita dinero», y añadió que «además que les han puesto sólo un ‘letrerito’ que casi no se ve», en declaraciones al programa ‘Boulevard’ de Radio Euskadi.

«¿No quieren la publicidad en la camiseta? Es muy fácil, que paguen los socios. Yo tengo unos amigos socios que se enfadan mucho cuando les suben el 2% (la cuota)», explicó Azkuna, a pesar de que, según aseguró el presidente del Athletic, García Macua, el día de la presentación del acuerdo con Petronor, los ingresos obtenidos por esta publicidad no iba a tener relación directa con el dinero a pagar por los socios en las cuotas.

«Lo que no puede ser es querer tener la historia, la tradición, la pureza… y no pagar. Si le hace falta el dinero al Athletic, a mi me parece muy bien la publicidad en la camiseta», explicó el primer edil bilbaíno.

Azkuna también hizo referencia al «follón que hay ahora en Bilbao» con el fichaje de Aritz Aduriz por el Mallorca. «La tesorería del Athletic necesitará dinero porque ha perdido la sentencia del ‘caso Zubiaurre’, que no es culpa del actual presidente», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Al alcalde de Bilbao le parece "muy bien" la publicidad en la camiseta "si el Athletic necesita dinero"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!