RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Albacete – Salamanca, Sábado 14 Nov a las 18:30

Agencias | 2ª Division

El Zaragoza visita al Nástic, un campo donde nunca ha ganado

El Albacete pondrá mañana (18.30 horas) a prueba al líder Salamanca en uno de los cuatro partidos adelantados al sábado de la Liga Adelante, que acoge este fin de semana la duodécima jornada del campeonato, con, además, la visita del Zaragoza cuarto clasificado al Nástic de Tarragona.

En el Carlos Belmonte, un Albacete enrachado (acumula cuatro jornadas sin conocer la derrota) tratará de seguir sumando para mirar a la parte alta de la tabla y lo deberá hacer ante un Salamanca líder. En su favor cuenta con la estadística que dice que los castellano-leoneses no ganan en el feudo del ‘Alba’ desde la temporada 2001/02.

Los de Juan Ignacio Martínez, que no pierde desde hace un mes y cuentan con un espectacular Ritchie Kitoko en el centro del campo, reciben a un Salamanca que ha perdido en dos de las cinco salidas que ha tenido en lo que va de temporada. Los de David Amaral no pueden fallar si quieren seguir en lo más alto de la tabla.

A su acecho estará el Zaragoza, con siete puntos menos que el líder salmantino, y que juega el Nou Estadi, feudo maldito pues nunca ha ganado en sus cuatro visitas al campo tarraconense. Tres encuentros en Segunda División (temporadas 1946, 47 y 51) y una en Primera, la 2006/07, que se saldó con triunfo local (1-0).

Los de Marcelino García, que vienen de empatar ante el Castellón, no pueden seguir dejándose puntos si su objetivo debe ser el ascenso a la máxima categoría, mientras que el Nástic, décimo clasificado, no gana desde hace tres jornadas y se encuentra a la misma distancia del ascenso que del descenso.

DUELOS EN LA PARTE BAJA.

Además, en la jornada sabatina del duodécimo capítulo de la Liga Adelante juegan el Eibar y Las Palmas, decimoctavo y decimosexto en la clasificación, y el Alicante y el Córdoba, penúltimo y decimoséptimo, respectivamente.

Dos partidos que se presentan como vitales para las aspiraciones de cuatro conjuntos sumidos en la parte baja. Por una parte, el Eibar, que ha empatado con Las Palmas en las últimas tres visitas de los insulares a Ipurúa, no gana desde hace tres jornadas, y tiene problemas para verse con el gol pues no anota desde las dos últimas.

Además, el Alicante, muy necesitado de puntos, recibe a un Córdoba en igual situación en lo que será un partido que no se produce en Liga desde hace 50 temporadas. Los levantinos que llevan seis jornadas sin ganar, se miden a un Córdoba en horas bajas, que ha encajado siete goles en los dos últimos encuentros ante Celta y Huesca y que no encuentra la tecla para asomar la cabeza.

PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Sábado.

  • Gimnástic – Zaragoza, 18.30 horas.
  • Eibar – Las Palmas, 18.30.
  • Alicante – Córdoba, 18.30.
  • Albacete – Salamanca, 18.30.

-Domingo.

  • Castellón – Murcia,12.00.
  • Sevilla At.- Elche, 17.00.
  • Girona – Hércules, 17.00.
  • Celta – Rayo Vallecano, 17.00.
  • Huesca – Levante, 17.00.
  • Tenerife – R. Sociedad, 18.00.
  • Xerez – Alavés, 18.00.
Be Sociable, Share!

1 Comentario

Comentarios o Ping

  1. isma

    Hola, alguien sabe si se podra ver este partido por internet???

Comentarios a “Albacete – Salamanca, Sábado 14 Nov a las 18:30”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!