getafe

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Alcaraz avisa de la peligrosidad del Getafe como visitante: "Fuera de casa están registrando buenos resultados"

El técnico del Recreativo de Huelva, Lucas Alcaraz, avisó hoy de la peligrosidad del Getafe como visitante, equipo al que se enfrentará en la próxima jornada de Liga y señaló que los getafenses «están registrando buenos resultados fuera de casa».

Además, el entrenador recreativista reconoció la falta de gol registrada por los onubenses, que no conocen aún el triunfo desde su llegada al banquillo, por lo cual la victoria les es más necesaria que nunca.

«Tenemos que trabajar, pensando que el equipo que tenemos enfrente es un equipo difícil con buenos jugadores y con bastantes argumentos a nivel ofensivo. Tenemos que trabajar bien, hacer un buen partido, jugar nuestras bazas y , por supuesto, intentar ganar», afirmó.

Pero, por supuesto, a Alcaraz no se le escapa el potencial del Getafe y la dificultad que presenta cuando juega a domicilio. «Han ganado dos partidos fuera de casa, por tanto, tenemos que estar pendientes de lo que vamos a hacer nosotros, pero conscientes de que va a ser seguro un partido difícil», refirió.

Por último, el granadino resaltó la necesidad de tener la paciencia necesaria para que el triunfo se quede en Huelva, con independencia del minuto en que se produzca. «Hay que tener el sentido de la dificultad exacto, jugar con decisión, pero saber que va a ser complicado y que va a ser un partido de 90 minutos y que hay que estar en ello», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Alcaraz avisa de la peligrosidad del Getafe como visitante: "Fuera de casa están registrando buenos resultados"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!