RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Alcaraz avisa de que el Recreativo tendrá que hacer un partido "equilibrado" si quiere ganar al Sporting

El entrenador del Recreativo de Huelva, Lucas Alcaraz, comentó hoy que el conjunto onubense tendrá que hacer un partido «equilibrado» si quiere ganar, el próximo domingo, al Sporting de Gijón, al que se medirá en Liga en el estadio Colombino.

Y es que Alcaraz no espera facilidades por parte de los asturianos, a los que ha estudiado a fondo. «El Sporting es bastante incisivo de medio campo hacia adelante. Es un partido que hay que jugar con intensidad y ambición, pero sabiendo en cada momento distinguir la zona y qué se puede hacer en cada momento», precisó.

Además, el técnico destacó una cualidad concreta en el juego sportinguista. «El dato diferencial es que el Sporting es un equipo que hace una transición rápida, porque tarda muy poco en pasar de presionar a defender y en llegar a situaciones de peligro. Por eso, es muy importante que estemos equilibrados», recalcó.

Y, a la hora de pensar en la disyuntiva entre juego bonito y resultados, Alcaraz lo tiene claro. «El propósito es jugar bien, pero de ahí al hecho al ser un deporte con un equipo que se te opone, hay veces en que no se consigue. Hay que jugar nuestras bazas y eso conlleva intentar jugar lo mejor posible», dijo.

Por lo demás, y al tiempo que aclaraba que el recién fichado lateral diestro Alain Nef debe acoplarse aún al equipo, Lucas Alcaraz prefirió no opinar sobre los puntos que necesita sumar el Recreativo.

«Las cuentas se hacen cuando se terminan los partidos, porque hacerlas antes la experiencia me dice que no es muy recomendable. Al del Sporting hay que darle la máxima importancia, porque es el partido de esta semana», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Alcaraz avisa de que el Recreativo tendrá que hacer un partido "equilibrado" si quiere ganar al Sporting”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!