RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Alcaraz dice que el Recreativo debe "hacer las cosas con la máxima cordura" en el partido ante el Villarreal

El entrenador del Recreativo de Huelva, Lucas Alcaraz, comentó hoy que el conjunto albiazul deberá «hacer las cosas con la máxima cordura» en el partido de la próxima jornada liguera que le enfrentará al Villarreal.

Y es que los onubenses, que marchan en el ‘farolillo rojo’ de la clasificación, saben que necesitan acabar con la sequía goleadora que sufren hasta este momento, aunque su entrenador confía en que esos problemas ante el marco rival sean tan sólo algo pasajero. «El fútbol tiene estas situaciones. Los equipos de abajo necesitan hacer gol, pero no pienso que esta última racha sea la que nos sirva de referente», manifestó.

En consecuencia, el granadino apuesta por un Recreativo capaz de manejar sin agobios la cita ante los amarillos. «Para nosotros todos los partidos son importantes, aunque el más próximo es el que cobra la mayor importancia. Debemos jugar con tranquilidad y convencimiento, ya que tenemos a un equipo peligroso delante y hay que hacer la cosas con la máxima intensidad y cordura», sentenció.

Por otro lado, y aunque no desveló si lo hará debutar en este choque contra el Villarreal, Alcaraz se felicitó por poder contar, al fin, con el delantero argentino Nayar, una vez que se han solventado los problemas con su club de origen, el Boca Juniors, que le han impedido debutar hasta ahora.

«Por lo menos se regulariza una situación que hasta el momento era algo surrealista y se regulariza por la lógica. La resolución de Nayar da más estabilidad a todos», declaró el técnico.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Alcaraz dice que el Recreativo debe "hacer las cosas con la máxima cordura" en el partido ante el Villarreal”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!