Europeo

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Alemania, Italia y Serbia sellaron su clasificación para la fase final del Europeo

Agencias | Noticias Futbol - Tags:

Las selecciones sub-21 de Italia, Serbia y Alemania sellaron ayer su clasificación para el Europeo de la categoría a celebrarse en Suecia, uniéndose a España, Inglaterra, Finlandia y Bielorrusia, clasificadas ayer, y a los anfitriones, que tenían plaza asegurada para el torneo que tendrá lugar el próximo verano.

La selección de Alemania sufrió lo indecible para conseguir su clasificación, pase que no aseguró hasta el minuto 90 gracias a un gol de Benedikt Höwedes, que dio la victoria a los germanos sobre terreno francés para regresar a un torneo en el que no estuvieron presentes durante la última edición.

Menos sufrieron los otros comparecientes. Serbia repitió victoria por la mínima (1-0) ante Dinamarca gracias a un tanto de Milinkovic, mientras que Italia logró un cómodo triunfo ante Israel (1-3) en un encuentro que se encargó de resolver Balotelli en la primera media hora de juego.

El sorteo de esta fase final, en la que tomarán parte un total de ocho selecciones, tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en Gotemburgo. La edición de 2009 contará con un nuevo ganador, después de que Holanda, vencedora en 2006 y 2007, no lograra completar su clasificación.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Alemania, Italia y Serbia sellaron su clasificación para la fase final del Europeo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!