RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

(Ampl.) El Almería refrenda sus buenas sensaciones y perdona al Valencia (2-2) en el Mediterráneo

El Espanyol hace pleno y vence en Huelva Guti anota el gol 5.000 del Real Madrid en la Liga española

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Almería de Gonzalo Arconada refrendó las buenas sensaciones ofrecidas durante la primera jornada en San Mamés y empató en su estadio con el Valencia (2-2) en un partido en el que fue el claro dominador.

El conjunto andaluz se adelantó en el marcador por mediación de la joven promesa argentina Pablo Piatti, que se aprovechó de un fallo en el blocaje del portero valencianista para poner por delante a los suyos.

El Valencia estiró sus líneas y fue en busca del tanto del empate, que llegó tras una jugada de Joaquín por la izquierda que remató Alexis. El Almería, que cuajó un gran partido, no bajó los brazos y se volvió a poner por delante gracias a un gol del ex madridista Negredo, el mejor de los rojiblancos.

Tras la reanudación, el Valencia se fue a por el empate y el Almería esperó a la contra para sentenciar el choque. Pero en el minuto 68, Joaquín brindó un balón de oro a Villa que perforó la meta del brasileño Diego y puso el definitivo 2 a 2 en el estadio del Mediterráneo.EL REAL MADRID SUFRE PARA GANAR AL NUMANCIA.

Por su parte, el Real Madrid sufrió más de lo esperado en un partido loco, cargado de goles y sumó su primer triunfo de la temporada tras derrotar a un valiente Numancia por 4-3 en el Santiago Bernabéu, mientras que en Huelva, el Espanyol se colocó como el nuevo líder de la Liga BBVA tras vencer al Recreativo en el Colombino (0-1).

El Real Madrid, que hoy contó con las bajas de Ramos, Cannavaro y Sneijder, se aprovechó del pinchazo del Barcelona en el Camp Nou ante el Racing y de la derrota del Atlético en Pucela para escalar posiciones en la clasificación.

Los merengues saltaron al campo confiados en que el Numancia sería un ‘sparring’ asustado ante el miedo escénico del Bernabéu, pero no fue así, ya que en el minuto 6, un córner botado desde la derecha fue cabeceado por Moreno para poner a los sorianos por delante en el marcador.

El Madrid, herido en su orgullo, se fue en busca del empate con todos sus efectivos, y a punto estuvo de llegar con sendas oportunidades de Robben y de Van Nistelroy, pero fue Guti el encargado de anotar el gol del empate y el tanto número 5.000 del Real Madrid en la Primera División.

El Numancia no se asustó, y cuatro minutos después, un zurdazo desde larga distancia del extremo de Aretxabaleta Barkero, se coló por la escuadra de Casillas para poner por delante a los sorianos por segunda vez en el partido.

Tres minutos después, Higuaín recibió un gran pase del holandés Van Nistelrooy y empató el choque para alegría de la parroquia madridista, que con el gol de Van der Vaart y el de Cisma en propia puerta pareció sentenciar el encuentro con el 4 a 2.

El técnico visitante Sergio Kresic, que nunca ha derrotado al Real Madrid como entrenador, movió el banquillo y puso todas las cartas encima de la mesa en busca del tanto del empate.

Los numantinos recortaron la diferencia en el marcador con un nuevo tanto de Moreno, que puso el 4-3 en el luminoso, y hasta el final del partido, los sorianos encerraron en su área a todo un Real Madrid que acabó pidiendo la hora. EL ESPANYOL SE COLOCA COMO NUEVO LÍDER DE PRIMERA

Por otro lado, un efectivo Espanyol sumó su segundo triunfo de la temporada tras vencer, con un gol de Luis García a seis minutos del final, al Recreativo en el Colombino (0-1).

El Espanyol, que no enlazaba dos triunfos consecutivos en las dos primeras jornadas desde hace trece temporadas, se quitó el maleficio de Huelva la temporada pasada perdió los dos partidos contra el Recre y se colocó como el nuevo líder de la Liga BBVA tras sumar sus dos partidos por victorias.

Asimismo, el Villarreal se llevó el duelo entre equipos europeos tras derrotar al Deportivo de la Coruña (1-0) en el Madrigal con un golazo desde fuera del área de Santi Cazorla en la primera mitad.

Los amarillos, que con la victoria de hoy se colocaron en los puestos nobles de la clasificación, lograron su primera victoria de la temporada tras el empate cosechado hace 15 días en Pamplona.ATHLETIC Y MÁLAGA SUMAN SU PRIMER PUNTO DE LA TEMPORADA

En la Rosaleda, Málaga y Athletic firmaron un empate (0-0) que fue justo con los méritos que hicieron ambos equipos, más preocupados por limpiar la mala imagen que dejaron en su estreno liguero que por ir a por el partido.

El primer tiempo fue de los malagueños, que encerraron en su área a los leones y buscaron el gol con las contras de Luque y de Baha. Pero tras el paso por los vestuarios, el conjunto bilbaíno mejoró su imagen y salió al terreno de juego más enchufado, gozando de buenas ocasiones que pudieron darles los tres puntos.

Por otro lado, el delantero donostiarra Aritz Aduriz estrenó su casillero de goles en Palma tras anotar el primer gol de la tarde para el Mallorca frente al Osasuna (1-1), que acabó empatando el partido en el minuto 84 gracias a un gol del madrileño Portillo.

Por último, el Getafe no pudo enlazar su segunda victoria liguera consecutiva y empató en casa contra el Betis (0-0) en un partido que estuvo cargado de ocasiones de gol, especialmente un lanzamiento desde los once metros que el uruguayo Albín no pudo materializar.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “(Ampl.) El Almería refrenda sus buenas sensaciones y perdona al Valencia (2-2) en el Mediterráneo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!