Athletic Bilbao

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

(Ampliación) El Athletic sorteará sólo entre sus socios 14.800 entradas para la final de Mestalla

Los socios deberán inscribirse en una lista entre el 30 de marzo y el 8 de abril y el resultado del sorteo tendrá lugar el 14 de abril

BILBAO, 24 (EUROPA PRESS)

La Junta Directiva del Athletic Club acordó en la reunión que mantuvo esta tarde en Ibaigane que, una vez descontadas las entradas correspondientes a compromisos institucionales y comerciales, sean 14.800 entradas las que se distribuyan entre los socios mediante sorteo para la final de la Copa del Rey que disputará el equipo bilbaíno ante el FC Barcelona el próximo 13 de mayo en Valencia, informó el club a través de su web oficial.

Asimismo, la entidad rojiblanca acordó destinar dos entradas más a cada una de las peñas oficiales del Athletic que cumplan todos los requisitos.

Así pues, el club se reservará un 20 por ciento de las 18.500 entradas que le corresponden para hacer frente a los compromisos que tiene con las instituciones, empresas que colaboran económicamente con la Fundación Athletic, patrocinadores del equipo, jugadores y técnicos.

El reparto de las 14.800 entradas que el Athletic pone a disposición de sus socios se hará mediante sorteo público ante notario. Para acceder al mismo, los socios deberán inscribirse a partir del 30 de marzo y hasta el 8 de abril (ambos inclusive) en una lista oficial a la que se podrá acceder a través de tres vías: un espacio habilitado especialmente en el web oficial del Athletic Club (www.athletic-club.net), un número de teléfono que se facilitará en los próximos días, o personalmente en las taquillas de San Mamés.

En todos los casos será obligatorio aportar el nombre y dos apellidos, el código de socio (número que figura en el carnet bajo la foto del titular), un teléfono de contacto y una dirección de e-mail.

Todas las inscripciones generarán automáticamente un número de registro que se notificará en el acto y será el que se sortee públicamente ante notario el próximo día 14 de abril a las 19:00 horas.

Los socios se podrán agrupar hasta un máximo de cuatro (imprescindible aportar los datos de todos los que se agrupan) bajo una sola inscripción. De esta forma, en caso de resultar agraciado su número todos ellos dispondrán de localidades para la final. Cada socio sólo podrá estar inscrito bajo un número de registro. En caso de duplicidades, la inscripción válida será la registrada en primer lugar, quedando anuladas las otras.

El resultado del sorteo se hará público en un plazo de cuarenta y ocho horas en el web oficial del Athletic, en los tablones informativos de la oficina del socio, y por anuncios en los medios de comunicación habituales.

Una vez que la Real Federación Española de Fútbol entregue físicamente las entradas al Athletic Club, éste informará de los días y horarios en que éstas podrán ser recogidas y abonadas por los socios en las taquillas de San Mamés. Los precios de las localidades oscilarán entre los 50 y los 140 euros.

El Athletic Club, consciente de que esta medida no satisfará a todo el mundo, lamentó «profundamente no disponer de localidades para todos los socios y aficionados, a pesar de haber hecho todos los esfuerzos posibles para satisfacer la demanda existente».

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “(Ampliación) El Athletic sorteará sólo entre sus socios 14.800 entradas para la final de Mestalla”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!