RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Andrés Iniesta (Barcelona) ya entrena con el grupo en su tercera y última fase de recuperación

El centrocampista internacional español del FC Barcelona Andrés Iniesta empezó hoy la tercera y última fase de recuperación de su ruptura del septum intramuscular del recto anterior del muslo derecho, y ya entrenó junto a los ocho descartados por Pep Guardiola para el partido contra el Shakhtar Donetsk.

Iniesta inició la tercera fase de su proceso de recuperación, en la que empezó a trabajar con normalidad. Aprovechando la sesión de los no convocados, en la que participaron otros ocho futbolistas Messi, Márquez, Touré, Alves, Puyol, Messi, Xavi, Eto’o y Valdés, el manchego tuvo el primer contacto con el esférico tras la lesión sufrida ante el FC Basilea.

Si el 24 de noviembre salía por primera vez a correr al Camp Nou, encarando la que entonces era la segunda fase del proceso de recuperación, tal y como estaba previsto, dos semanas más tarde, el centrocampista se incorporó a la dinámica de grupo.

El de Fuentealbilla llevó a cabo una sesión normal de entrenamiento a excepción del rondo, ejercicio en el cual no participó. En esta sesión, el centrocampista estuvo en constante contacto con el esférico. Después del calentamiento colectivo, Iniesta trabajó el control de balón con un recuperador y a continuación con un compañero. El ‘8’ azulgrana participó en los diferentes circuitos físicos y técnicos que había preparado el cuerpo técnico.

Por su parte, el defensa argentino Gaby Milito también se ejercitó en el campo de la Masia, a pesar de que no lo hizo con el resto del grupo. Y es que Gaby Milito sigue inmerso en su proceso de recuperación y ya está haciendo carrera continúa bajo la supervisión de uno de los recuperadores del primer equipo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Andrés Iniesta (Barcelona) ya entrena con el grupo en su tercera y última fase de recuperación”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!