RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Angulo estará un mes de baja por un esguince en la rodilla derecha

El delantero del Valencia Miguel Ángel Angulo estará un mes de baja después de que hoy se le haya diagnosticado un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que se produjo en el partido de ayer contra el Portugalete correspondiente a la Copa del Rey.

El asturiano no se ejercitó hoy con el grupo y se sometió a diversas pruebas médicas que han revelado la gravedad de la lesión. El jugador estará un mes ausente de la competición, según confirmaron los servicios médicos del club.

Por su parte, el central Alexis Ruano realizó el calentamiento y se retiró por precaución. El jugador tampoco estará para el partido del sábado contra el Sporting, por lo que Albiol y Marchena volverán a formar como pareja de centrales.

El centrocampista David Silva continúa en su progreso de recuperación y hoy dio un paso más, aunque se mantiene al margen del grupo junto a los fisioterapeutas del club con una preparación específica. Hasta el momento la carrera en los campos de la Ciudad Deportiva de Paterna la realizaba con zapatillas de deporte y esta mañana se ha calzado ya sus botas para realizar velocidad.

Los jugadores que dirige Unai Emery realizaron una suave sesión para preparar el encuentro del sábado en Mestalla ante el Sporting de Gijón. El técnico preparó un entrenamiento en el que dividió a la plantilla en dos grupos. Los jugadores que ayer disputaron el partido de Copa completaron un trabajo regenerativo, mientras que el resto hizo movimientos tácticos en campo reducido con especial atención a la presión.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Angulo estará un mes de baja por un esguince en la rodilla derecha”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!