Athletic Bilbao

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Antiviolencia declara de alto riesgo el Osasuna-Athletic, el Villarreal-Arsenal y el FC Barcelona-Bayern

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Consejo Superior de Deportes, acordó declarar de alto riesgo los choques Villarreal-Arsenal y FC Barcelona-Bayern de Múnich, correspondientes a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se jugarán respectivamente el 7 y el 8 de abril.

Además, el organismo también tipificó con la misma calificación el partido entre el Osasuna y el Athletic de Bilbao, que se disputará en el Reyno de Navarra y correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA.

Respecto a las multas, Antiviolencia propuso una multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante doce meses a un aficionado que, situado en el Fondo Norte, agredió violentamente a otro durante el Mallorca-Atlético de Madrid del pasado domingo.

Además, la Comisión solicitó idéntico castigo para un espectador que, en el mismo encuentro, insultó y amenazó a los funcionarios que intentaban reestablecer el orden tras una pelea en la Grada y que al ser requerido para su identificación, agredió a un funcionario.

También solicitará 4.000 euros y una prohibición de acceso a los recintos deportivos durante doce meses, a un aficionado que amenazó violentamente con un asiento que había arrancado y opuso gran resistencia cuando se procedía a su identificación y expulsión en el encuentro entre el Numancia y el Sporting del pasado domingo, y a otro espectador que agredió a otro en la Grada Baja en el Osasuna-Espanyol.

En la Liga Adelante, Antiviolencia propuso una sanción de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante doce meses a un aficionado que, tras ser expulsado por consumir sustancias estupefacientes en el Martínez Valero, insultó gravemente y amenazó a los hinchas rivales en el derbi entre el Elche y Alicante del 22 de marzo.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Antiviolencia declara de alto riesgo el Osasuna-Athletic, el Villarreal-Arsenal y el FC Barcelona-Bayern”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!