RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Antiviolencia declara de alto riesgo el Sevilla-Málaga y multa a un empleado del Levante por insultar al árbitro

Agencias | Malaga, Noticias Futbol

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Consejo Superior de Deportes, ha declarado de alto riesgo el partido Sevilla-Málaga, correspondiente a la próxima jornada liguera.

Asimismo, la Comisión ha acordado proponer diversas propuestas de sanción, entre las que cabe destacar una multa de 3.001 a un empleado del Levante por amenazas e insultos al trío arbitral tras finalizar el encuentro ante el Girona del 12 de octubre.

Por lo que se refiere a aficionados, destacan dos de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante un año por provocar un enfrentamiento con los seguidores del equipo rival. En el primer caso, lanzando todo tipo de objetos, incluso una señal de tráfico, antes del inicio del encuentro Castellón-Levante del 18 de octubre, y en el segundo, por oponer fuerte resistencia en el Zaragoza-Alavés del 11 de octubre.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Antiviolencia declara de alto riesgo el Sevilla-Málaga y multa a un empleado del Levante por insultar al árbitro”