Fc Barcelona

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Antiviolencia multa a FC Barcelona y RFEF por no impedir la introducción de latas de cerveza a los estadios

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Consejo Superior de Deportes, ha propuesto sendas multas de 3.500 euros al FC Barcelona y la Real Federación Española de Fútbol por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores.

En ambos casos, la multa viene por no impedir la introducción al estadio de latas de cerveza, tres en el encuentro de la Liga de Campeones ante el Basilea, jugado el 4 de noviembre, y una en el caso del amistoso España-Chile.

Igualmente, se proponen multas a la Unión Deportiva Las Palmas y al Deportivo Alavés, en el primer caso (3.500 euros) por no impedir la introducción de dos bengalas que fueron encendidas y lanzadas y una botella de 1,5 litros de agua en el encuentro ante el Tenerife, y el segundo (3.250 euros) por introducción de un cuchillo y una botella de vidrio ante el Girona.

Por lo que se refiere a aficionados, además de los infractores de las multas propuestas para los clubes, destaca una de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante 24 meses a cinco aficionados que protagonizaron la agresión a un menor en las horas previas al partido y, posteriormente, fueron identificados por el agredido dentro del estadio cuando se burlaban y hacían alardes de haberle sustraído diversos objetos en el Gimnastic de Tarragona-Zaragoza.

Además, también en referencia al Las Palmas-Tenerife se propone una de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante 12 meses a un aficionado que protagonizo diversos incidentes al negarse a ser cacheado y agredió a un funcionario y un vigilante de seguridad.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Antiviolencia multa a FC Barcelona y RFEF por no impedir la introducción de latas de cerveza a los estadios”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!