RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Antiviolencia propone multas a Sevilla y Málaga por la presencia de botes de humo y bengalas en las gradas

Agencias | Malaga, Noticias Futbol

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Consejo Superior de Deportes ha acordado sendas propuestas de sanción al Sevilla y al Recreativo de Huelva por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores.

La multas, de 5.000 euros para el Sevilla y de 3.500 para el ‘Recre’, vienen por no impedir que se introdujera y, posteriormente, se encendiera un bote de humo en la ‘Grada Gol Norte’ en el encuentro ante el Villarreal del día 14, y, en el segundo caso, una bengala en la parte trasera de la ‘Grada Gol Sur’ ante Osasuna, el mismo día.

Por lo que se refiere a los aficionados, destaca una multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante doce meses a un aficionado que, con claros síntomas de embriaguez, altero el orden público mediante insultos graves y desprecios a los agentes actuantes en el encuentro Almería-Racing.

Además, aparecen hasta siete de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses, para aficionados que fueron sorprendidos fumando sustancias estupefacientes, o portando bebida alcohólicas.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Antiviolencia propone multas a Sevilla y Málaga por la presencia de botes de humo y bengalas en las gradas”