RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Aragonés dimite… pero sigue.

Hoy hemos visto un capítulo mas de la surrealista historia del señor Aragonés, que está perdiendo todo el trato de favor que tenía de la prensa y mostrando una neciedad y falta de palabra increíble para alguien con su cargo. Si el domingo decía a Manu Carreño en una entrevista en Cuatro que él no había visto nunca a ningún entrenador que dimitiese (¿¿??) y que él no pensaba dimitir, hoy dimitió.

Al igual que dijo un día que si no llegaba a semifinales se iría, y al igual que dijo otro que no iba a llevar a Pernía porque sería una falta de respeto para Capdevila. El «Sabio de Hortaleza» es ahora menos sabio que nunca y ha perdido ese trato de favor que le concedía la prensa, ese trato que le ha permitido entrenar en 29 de las últimas 32 temporadas, pese a que en esos 29 años y entrenando a los equipos más importantes de España (Barcelona, Valencia, Atlético, Sevilla…), su palmarés se reduzca a una Liga.

El capítulo de hoy ha comenzado con la dimisión, esa que dijo que nunca haría mientras comparaba su posible dimisión (que tiene a un país entero detrás) con la de un periodista. Dimisión que no ha aceptado el presidente Villar, otro ejemplar de primavera. ¿No pensará Villar que también puede tener parte de culpa en los múltiples fracasos de la selección?. Porque los entrenadores cambian, los jugadores también, pero él sigue ahí, renovando a Aragonés y su peculiar manera de decir la verdad y entender el fútbol.

Decía que dimitía porque era los medios de comunicación le había criticado amargamente (¿Quería felicitaciones tras el ridículo en Irlanda del Norte?), y la Federación decía que estaban encantados con su trabajo y que confiaban plenamente en él.

Pues por la tarde Aragonés ha dicho que sigue. Me gustaría explicarlo, pero la verdad es que no le entiendo. Es muy posible que cuando se tomen medidas ya sea tarde.

Be Sociable, Share!

1 Comentario

Comentarios o Ping

  1. Jesús López

    Para ser un sabio cambia más de opinión que una veleta…

    Luisito, Luisito…

Comentarios a “Aragonés dimite… pero sigue.”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!