Osasuna

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Aranda (Osasuna): "Queremos romper la racha negativa fuera de casa lo antes posible"

El delantero del CA Osasuna Carlos Aranda que lleva lesionado desde el pasado 21 de noviembre, ha señalado este jueves que confía en poder «romper la racha negativa fuera de casa lo antes posible» y que Mestalla es un campo tan bueno como otro cualquiera para lograrlo.

El malagueño, que se recupera de una microrrotura en el sóleo izquierdo confirmó encontrarse «bien y con buenas sensaciones» tras haber completado el entrenamiento con el grupo. «Vamos a ver como transcurre la semana para ver si voy mejorando. Tengo ganas de volver a jugar porque estaba en un buen momento y espero seguir igual», señaló.

Sobre el partido del próximo lunes frente al Valencia en Mestalla, Aranda indicó que «cualquier campo es bueno para romper la mala racha de fuera de casa», aunque reconoció que «salvo los equipos grandes» a todos los demás les «cuesta ganar fuera de casa».

«Queremos romper la racha negativa fuera de casa lo antes posible», afirmó el delantero ‘rojilllo’, que consideró que «tarde o temprano llegará» ese primer triunfo lejos del Reyno porque el equipo «está trabajando bien». «Así lo demostramos en Bilbao, donde pese a la derrota, hicimos un buen partido», recordó.

Por último, se refirió a la «mala racha de lesiones» que asolael vestuario navarro, pero consideró que «la plantilla es grande y todos los jugadores son profesionales y compiten bien», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Aranda (Osasuna): "Queremos romper la racha negativa fuera de casa lo antes posible"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!