RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Arconada dice que el partido ante Osasuna será difícil "por el rival y por la situación que atraviesa"

El entrenador del Almería, Gonzalo Arconada, advirtió hoy de el partido de la próxima jornada liguera contra el C.A. Osasuna será complicado «por el rival, por la situación que atraviesa y por la presión del público» local.

Sin embargo, el vasco es optimista acerca de las posibilidades del conjunto almeriense. «Estamos preparados para competir con garantías y estoy convencido de que vamos a lograr un resultado positivo y espero que sean los tres puntos», señaló.

Sea como sea, Arconada insiste en la necesidad de no fiarse en absoluto de la crisis que sufre el club pamplonica. «En Primera División no hay encuentros fáciles, sino todo lo contrario, y da igual con quién juegues. Osasuna es último, pero tiene un buen equipo y está trabajando para salir de ahí, su situación provoca que los partidos ahora sean como una especie de final y encima jugar en el Reyno de Navarra siempre es difícil para el visitante, porque el público se vuelca y mete mucha presión». Por eso mismo, el preparador almeriense deja entrever las consignas que les ha dado a sus pupilos, para que salgan airosos de esta visita al Reyno de Navarra. «Tenemos que tener la cabeza fría, no dejarnos que nos influya el ambiente y salir muy metidos en el partido desde el principio, porque ellos saldrán a por todas y jugarán con una gran intensidad». Igualmente, adelantó que el Almería no aplicará un esquema de juego eminentemente defensivo sino que, al contrario, buscará el control del esférico, para mandar en el desarrollo del encuentro.

«Es importante que sepamos manejar las situaciones que se den en el encuentro. Nosotros seremos fieles a nuestra filosofía de juego, buscaremos tener el balón y encarar la meta contraria. Si lo logramos, les crearemos mayor ansiedad, pero si Osasuna nos aprieta, que lo harán, no debemos descentrarnos sino saber salir de esa situación, controlarla y ser inteligentes sobre el campo», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Arconada dice que el partido ante Osasuna será difícil "por el rival y por la situación que atraviesa"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!