Malaga

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Arnau (Málaga): "El Atlético es mucho más que el ‘Kun’ Agüero"

Agencias | Malaga, Noticias Futbol - Tags:

El portero catalán del Málaga, Francesc Arnau, se mostró hoy esperanzado en conseguir un buen resultado en el debut liguero del próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid, del que aseguró que «es mucho más que el ‘Kun’ Agüero».

Arnau afirmó que no pueden «renunciar» a ningún resultado, ya que los puntos están «muy caros» en Primera División. «El Atlético es mucho más que el ‘Kun’ Agüero, que es muy bueno, pero también Forlán u otros jugadores que pueden hacer mucho daño. ¿Firmar el empate allí? O la victoria, no podemos renunciar a nada. El partido decidirá si el empate es bueno, pero está claro que los puntos están muy caros en Primera», dijo.

En este sentido, el cancerbero habló sobre el conjunto ‘colchonero’. «Va a ir a tope, es un campo complicado y tenemos que saber muy bien a lo que vamos. Trabajamos esta semana para crearles las máximas dificultades posibles, aunque ellos están rayando a gran nivel y tienen un punto más de forma porque llevan más tiempo trabajando», opinó.

El jugador también comentó sus posibilidades para ser titular en el mencionado encuentro en la capital de España. «La alineación la sabe el míster, más la primera con un entrenador nuevo. Podemos hacer imaginaciones pero el que realmente la sabe es el míster. Yo me imagino siempre jugando. Siempre trabajo para tener opciones y el año pasado trabajé igual. Estoy contento conmigo mismo, me siento bien y al final decide el míster», añadió.

Por último, Arnau se sintió orgulloso de volver a disputar un partido en la máxima categoría del fútbol español con el club costasoleño. «Este club es de Primera División. Es volver a nuestro sitio de toda la vida y espero que lo siga siendo mucho tiempo, pero nadie nos va a regalar nada», finalizó.

Paralelamente, el también portero malaguista Iñaki Goitia puso de relieve el ánimo positivo con el que viajarán los albiazules a la ribera del Manzanares. «El equipo, el club y el entorno está lleno de ilusión. Estamos con total confianza de hacer una temporada buena y disfrutar de ella. Sabemos que en el Calderón tenemos que hacer todo y más para sacar algo positivo de allí y a eso vamos», apuntó.

Por otro lado, en lo referente al entrenamiento llevado a cabo hoy por los de Antonio Tapia, hay que decir que los lesionados Salva, Martí, Fernando y Rossato no se ejercitaron junto al grupo, en una sesión que se prolongó por espacio de dos horas y media, y que consistió en trabajo físico y en la disputa de partidillos a campo entero.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Arnau (Málaga): "El Atlético es mucho más que el ‘Kun’ Agüero"”