RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Arzu (Betis) asegura que no tiene "ningún problema" en jugar de central, ya que quiere "ayudar al equipo"

Agencias | Betis, Noticias Futbol

El centrocampista del Betis Arturo García, ‘Arzu’, aseguró hoy que no tiene «ningún problema» en jugar de central, posición en la que el entrenador heliopolitano, Paco Chaparro, lo probó ante el Málaga durante el pasado sábado, ya que quiere «ayudar al equipo».

El canterano añadió que juega «muy cómodo» en esta nueva posición. «Puede ser que pueda jugar de central porque estoy probando ahí. No tengo ningún problema, porque siempre he dicho que quiero ayudar al equipo, juego muy cómodo ahí. Eso sí, esa pregunta creo que va más para el míster, que es quien decide», señaló.

No obstante, el jugador verdiblanco comentó que, «ahora mismo, todo lo que se está haciendo son probaturas» de cara a la próxima temporada. «La competencia con los centrales es muy sana, porque además son compañeros de muchos años. Mirándolo personalmente, me da un voto de confianza saber que hay centrales y que cuente conmigo, pero lo importante es que seamos regulares y todo encaje en el equipo. Ahora mismo, todo lo que se está haciendo son probaturas», espetó.

Arzu valoró las nuevas incorporaciones para el mediocampo de la entidad de Heliópolis, Mehmet Aurelio y Achille Emana. «Los jugadores que han venido han sido por exigencia del entrenador, así que él sabrá lo que tiene en mente. Para nosotros no creo que sea malo que vengan dos centrocampistas, igual que se ha ido gente como Fernando, Somoza o Miguel Ángel. El míster tiene unos gustos y quiere lo mejor para el equipo, así que no hay que tomárselo mal. Los jugadores tenemos nuestra opinión personal, pero no debemos meternos en los fichajes», dijo.

Por último, el nazareno habló sobre la actuación del plantel bético durante los partidos amistosos de la presente pretemporada. «Los primeros partidos es verdad que el resultado es importante para coger confianza, pero queríamos ensayar cosas que el aficionado no ve, como la presión o la salida de balón», dijo.

«Creo que el partido ha servido para más cosas que los encuentros de Cádiz. Estamos preparando cosas para el inicio de Liga. Es verdad que en estos partidos se hacen muchos cambios y no hay un once tipo, pero esperemos que el equipo se vaya compenetrando», finalizó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Arzu (Betis) asegura que no tiene "ningún problema" en jugar de central, ya que quiere "ayudar al equipo"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!