RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Arzu cree que el Betis debería haber cerrado antes su plantilla mientras Mark González es duda para el domingo

Agencias | Betis, Noticias Futbol

El jugador del Betis Arturo García Muñoz, Arzu, consideró hoy que el club heliopolitano debería haber cerrado antes su plantilla, a la que en las próximas horas podrían incorporarse Nery Castillo, Nélson y Monzón, procedentes, respectivamente, del Manchester City, Benfica y Boca Juniors, aunque sus incorporaciones aún no se han hecho oficiales.

Y es que, un año más, el Betis ve como llega el comienzo de la temporada si que se haya completado el plantel con el que abordará el curso. Arzu sabe que eso no es bueno para el equipo. «Lo ideal dijo el canterano sería que todo se hubiera solucionado antes, tanto para el entrenador como para nosotros pero, pero, de todas formas, los jugadores no tenemos que meternos en eso», precisó.

Además, Arzu recordó que estas incorporaciones que están a punto de concretarse no podrán jugar aún el domingo ante el Recreativo de Huelva aunque, añadió, está seguro de que cuando lleguen «se acoplarán bien al grupo».

Paralelamente, el nazareno dejó de lado el pesimismo que pueda haber insuflado en la afición el escaso rendimiento mostrado por el plantel durante la pretemporada, en la que el Betis ha caído ante los dos únicos rivales de Primera (Málaga y Almería) con los que se ha medido y que, al igual que el Recreativo, al que se medirá el domingo, son conjuntos andaluces.

Así, Arzu opinó que ello no significa que el Betis vaya «a hacer una mala temporada además agregó hace mucho que no empezamos en casa y lo importante es comenzar ganando», concluyó.MARK GONZÁLEZ, DUDA.

Mientras tanto, las malas noticias siguen acumulándose para el técnico, Paco Chaparro, en el capítulo de lesiones, al que hoy se ha sumado el extremo zurdo chileno Mark González, cuyo concurso ante el Recreativo es duda en este momento.

Más concretamente, según el parte médico Mark ha sufrido un pinchazo en el vasto externo de la rodilla izquierda. En caso de confirmarse esta baja del chileno, el Betis tendrá problemas en su línea de ataque, donde ya tiene la ausencia segura de los lesionados Edu y José Mari, mientras que Sobis están recién llegado de los Juegos Olímpicos y mantiene, además, un mal disimulado enfrentamiento con el propio Paco Chaparro. De este modo, pavone se queda como único delantero nato para el choque contra los recreativistas.

Sin embargo, desde el Betis se señala también que sus servicios médicos confían en recuperar a MarK González para el debut liguero, por lo que habrá que esperar a los próximos días para comprobar la evolución del futbolista.

Por último, cabe decir que Chaparro dispuso hoy una sesión matinal de entrenamiento en la ciudad deportiva basada en ejercicios tácticos de defensa y centro del campo, para pasar después a jugar un intenso partidillo a tres cuartos de campo. Fue un encuentro tremendamente igualado que se decidió en la última jugada, en la que Capi aprovechó un buen despeje del portero para establecer el 1-0 final.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Arzu cree que el Betis debería haber cerrado antes su plantilla mientras Mark González es duda para el domingo”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!