Alberto AquilaniChristian PanucciSimone Perrotta

RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

AS Roma 3 – Reggina 0

El AS Roma tomó hoy una buena dosis de aire ante la Reggina en la tercera jornada del Calcio tras vencer por 3-0 con goles de Christian Panucci, Alberto Aquilani y Simone Perrotta, que permitieron al equipo de Spalletti sumar la primera victoria de la temporada.

Tras el tropezón ante el Cluj rumano de esta semana en Liga de Campeones (1-2), y el empate y la derrota cosechadas en el campeonato casero, el ánimo de los romanos no era el mejor de los posibles, y hoy lo elevaron a cotas importantes con una buena goleada.

El equipo de la capital marcó en minutos clave. El primero, del ex madridista Panucci, que también marcó el pasado martes, llegó al borde del descanso y el de Aquilani sólo cinco minutos después de la reanudación para ‘matar’ al conjunto visitante. Ya con el tiempo cumplido Perrotta dio la puntilla.

Además de este partido abrió la jornada el Catania-Atalanta, que se saldó con triunfo (1-0) de los locales merced a un tanto de Paolucci cuando corría el minuto 59. Esta derrota del Atalanta le hace poner los pies en la tierra después de un comienzo arrollador, donde había logrado dos triunfos en otros tantos encuentros. Su sitio en la tabla lo ocupa su verdugo en el día de hoy.

RESULTADOS.

Resultados de los partidos de hoy.

Roma – Reggina, 3 – 0.
Catania – Atalanta, 1 – 0.

Partidos de Mañana.

Cagliari-Juventus.

Fiorentina-Bolonia.

Lecce-Siena.

Palermo-Génova.

Sampdoria-Chievo.

Torino-Inter.

Udinese-Nápoles.

Milan-Lazio.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “AS Roma 3 – Reggina 0”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!