RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Astiz (Osasuna) se marcha al Legia de Varsovia: "Estoy contento por empezar una nueva etapa"

Iñaki Astiz, que se desvinculó en el día de ayer del Club Atlético Osasuna para volver al Legia de Varsovia, en el que ya militó cedido la pasada campaña, se despidió esta mañana de sus compañeros en Tajonar y se mostró «contento por empezar una nueva etapa», aunque «con la cosa de no haber podido debutar» con el equipo ‘rojillo’.

«Son cosas del fútbol y no siempre se puede jugar donde tú quieres», indicó el central, que explicó que «esta última semana se ha hecho todo muy rápido». Con este tipo de cosas maduras y te haces también más duro», añadió el navarro.

Astiz narró que el club le dijo «que lo iba a tener difícil» y dejaron la decisión en sus manos. «Lo he valorado y creo que hago lo más correcto. No puedo estar un año en blanco porque si no juegas es difícil volver a competir. Me podía haber quedado pero era arriesgarme a estar un año sin jugar. Una vez que me dicen que lo voy a tener difícil es cuando empiezo a valorar la situación y creo que he hecho bien al dar este paso», subrayó.

«Desde pequeño he tenido afecto a Osasuna y siempre se lo voy a tener. No tengo ningún rencor», concluyó el futbolista del equipo polaco, que estará a las órdenes del ex osasunista Jan Urban.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Astiz (Osasuna) se marcha al Legia de Varsovia: "Estoy contento por empezar una nueva etapa"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!