RSS

rss de futbol .es

MAIL

Villareal CF

Azpilicueta (Osasuna): "No me esperaba debutar con la sub-21, pero creo que es un premio al trabajo"

César Azpilicueta, jugador de Osasuna que ayer debutó con la selección española sub-21, reconoció hoy que «no lo esperaba», aunque cree que es un «premio al trabajo» que viene desarrollando desde que debutara en Primera ante el Real Madrid hace apenas año y medio.

El pamplonés se mostró satisfecho tras su debut internacional: «Es un paso más. Tenía muchas ganas de jugar ayer porque en el primer partido no jugué, después de un largo viaje. Cogí el partido con muchas ganas y disfruté de todo», aseguró.

También quiso destacar el hecho de que haya cuatro navarros en la sub-21. «Es un motivo de satisfacción para todos y también para Osasuna que los dos laterales seamos rojillos. Creo que es importante para el grupo porque el trabajo se ve reflejado en las competiciones internacionales. En cuanto a que estemos cuatro navarros también es importante, sobre todo, para una comunidad pequeña», indicó.

Posteriormente, César Azpilicueta mostró su intención de centrarse de nuevo en su club, y en el próximo compromiso ante el RCD Mallorca. «Osasuna es lo que te da de vivir. Ayer, con el 2-0, ya empecé a pensar en la Liga. Estamos algo cansados por los viajes, pero el viernes ya estaremos a tope. Ha sido raro empezar y parar, además nos hemos ido los internacionales, y parece que el grupo se ha dispersado. Estamos todos ya el viernes para pensar en el Mallorca. Tenemos ganas de volver a ese campo y traernos los tres puntos», concluyó.

Be Sociable, Share!

Sin Comentarios, Comentar o Hacer Ping

Comentarios a “Azpilicueta (Osasuna): "No me esperaba debutar con la sub-21, pero creo que es un premio al trabajo"”

Otras noticias de Futbol

Burn: experimentar con las ideas

Be Sociable, Share! Tweet

Be Sociable, Share!